Sobre Nosotros

Nuestra historia

Instalaciones Post-venta Ciamsa Melilla

La historia de CIAMSA se remonta a mediados de los años 20, cuando llegaron a Melilla procedentes de Stuttgart el matrimonio alemán formado por D. Eugenio Kraemer Walter y su esposa Dña. Else Theilacker Reithart quienes comenzaron con un negocio de importaciones y poco después montaron una fábrica de maletas.

A principios de los años 30 D. Eugenio Kraemer Walter importó a Melilla el primer coche Mercedes – Benz y en el año 1936 se convirtió en el representante general de la marca para Melilla y Protectorado del norte de Marruecos. 

En la zona del protectorado montó cuatro fábricas de crin vegetal que era utilizado en Alemania para tapicerías. 

En el año 1962 se constituyó la sociedad mercantil CIAMSA, en la que entraron a formar parte sus hijos nacidos en Melilla Rodolfo y Carmen. En 1972 por fallecimiento del fundador su hija Carmen Kraemer es nombrada presidenta de la sociedad. Durante esos años se comercializaba VW y se importaba gran cantidad de recambios de automóvil con marcas como Bosh, Sachs, Mahle, etc.

A finales de los años 80 la familia Bernad-Kraemer adquiere la totalidad de las acciones de CIAMSA y Bernad Kraemer nombra administrador de la misma hasta mediados de los 90 a D. Antonio José Ferrandiz, comenzándose la comercialización de las marcas Mitsubishi y Fiat/ Jeep junto a la de Mercedes-Benz.

En la actualidad, la empresa se encuentra en la tercera generación, siendo administrada por D. Carlos Bernad Kraemer.

Concesionario Ciamsa Melilla

Te Garantizamos

Profesionalidad

Nuestros profesionales tanto de taller como de venta al público tienen años de experiencia en el sector del automóvil, listos para ofrecerte el mejor asesoramiento según tus necesidades y las de tu familia.

Eficacia

Cuenta con nosotros para ofrecerte el servicio más eficaz del mercado, con la mejor maquinaria y con el mejor equipo de profesionales.

Asesoramiento

Nuestros profesionales de ventas y taller te resolverán cualquier duda que te pueda surgir. Llámanos o contacta con nosotros, ¡Estaremos encantados de atenderte! 

En Concesionario

Ciamsa Melilla

Te ofrecemos atención personalizada tanto para el servicio de taller como para el servicio de ventas. Si aún tienes dudas, escríbenos o ven a visitarnos, te atenderemos encantados.