Concesionario Fiat en Melilla

Vehículos Fiat en stock

Todos nuestros vehículos Fiat

¿Tienes una idea en mente? Contacta con nosotros o ven a tu concesionario Fiat en Melilla y configura tu nuevo vehículo Fiat a tu gusto.

Turismos Fiat

Vehículos industriales Fiat

Calcula tu préstamo

Two columns
Vertical
Horizontal

Cálculo de financiación

Resumen

{{ item.label }} {{ item.converted }}

Your service request has been completed!

We have sent your request information to your email.
Issued on: {{ $store.getters.getIssuedOn }}
Método de pago: {{ $store.getters.getPaymentType }}
{{ item.label }}: {{ item.converted }}

Extensión de garantía del vehículo

¿Qué es una ampliación de garantía? Consiste en una extensión de la garantía contractual ofrecida por Fiat.

¿Qué cobertura ofrece? La garantía ampliada de Fiat cubre intervenciones por avería técnica o defecto del producto en elementos de motor, caja de cambio, dirección, transmisión, climatización, componentes eléctricos, sistemas de seguridad, tablero de instrumentos, sistema de refrigeración, dispositivos eléctricos y sistemas eléctricos. Incluyendo las tareas de reparación, mano de obra y recambios originales.

¿Cuándo se puede contratar? Antes de la expiración de la garantía contractual. No se permiten saltos temporales por lo que las ampliaciones deben realizarse antes de la finalización de la garantía contractual.

¿Qué beneficios ofrece? Protección contra los costes de reparación inesperados según la garantía del fabricante. Precio fijo a lo largo del tiempo, recambios originales, servicios realizados por técnicos altamente cualificados y formados por el fabricante, asistencia en carretera, transferible al nuevo propietario en caso de venta y cobertura europea.  

Listado de precios

 

500 

500X 

500L 

Desde** 

181.82 

338,84 

198.35 

 

PANDA 

TIPO 

500E 

Desde** 

115.70 

231.40 

413.22 

*No constituye oferta comercial, los precios pueden variar dependiendo de versión, duración del contrato y kilometraje. 

** el pago es único 

Descubre más sobre el equipamiento Fiat

Aplicación UCONNECT™ SERVICES

UCONNECT™ SERVICES

El Nuevo 500 está equipado con una gama completa de servicios conectados, tanto a bordo como en el exterior, incluida una nueva aplicación para teléfonos inteligentes. Con la aplicación FIAT, podrás administrar el New 500 desde cualquier lugar y cuando lo desees. Descubre todas las características.

¡Descubre todo el potencial de tu nuevo coche! Descarga la App FIAT Connect en tu dispositivo Apple o Android y crea tu cuenta para descubrir todas las funciones y Servicios Conectados de tu vehículo.

PAQUETES de servicios UCONNECT™

Paquetes Incluídos:

La mayoría de los paquetes de servicios Uconnect ™ ya están incluidos en el precio del vehículo, por un período de 3 años. My Assistant ya está activo, mientras que para los paquetes My Car, My Remote y My Navigation solo necesitas completar el proceso de registro para usar estos paquetes.

Paquetes Opcionales:

Algunos paquetes de Servicios Uconnect™ están disponibles por una cuota, con períodos de suscripción variables, como en el caso de My Wi-Fi, My eCharge y My Theft Assistance. Hay disponibles pruebas gratuitas en determinados vehículos para ayudarte a descubrir los paquetes.

PAQUETES de servicios UCONNECT™

En nuestro concesionario Fiat

Ciamsa Melilla

Te ofrecemos atención personalizada tanto para el servicio de taller como para la compra de tu vehículo nuevo. Si aún tienes dudas, escríbenos o ven a visitarnos, te atenderemos encantados.