Concesionario Mercedes-Benz en Melilla

Vehículos en stock

Todos nuestros vehículos

¿Tienes una idea en mente? Contacta con nosotros y configura tu nuevo vehículo Mercedes a tu gusto.

Calcula tu préstamo

Two columns
Vertical
Horizontal

Cálculo de financiación

Resumen

{{ item.label }} {{ item.converted }}

Your service request has been completed!

We have sent your request information to your email.
Issued on: {{ $store.getters.getIssuedOn }}
Método de pago: {{ $store.getters.getPaymentType }}
{{ item.label }}: {{ item.converted }}

Extensión de garantía del vehículo

¿Qué es una ampliación de garantía? Consiste en una extensión de la garantía contractual ofrecida por el fabricante.

¿Qué cobertura ofrece? La garantía ampliada cubre intervenciones por avería técnica o defecto del producto en elementos de motor, caja de cambio, dirección, transmisión, climatización, componentes eléctricos, sistemas de seguridad, tablero de instrumentos, sistema de refrigeración, dispositivos eléctricos y sistemas eléctricos. Incluyendo las tareas de reparación, mano de obra y recambios originales.

¿Cuándo se puede contratar? Antes de la expiración de la garantía contractual. No se permiten saltos temporales por lo que las ampliaciones deben realizarse antes de la finalización de la garantía contractual.

¿Qué beneficios ofrece? Protección contra los costes de reparación inesperados según la garantía del fabricante. Precio fijo a lo largo del tiempo, recambios originales, servicios realizados por técnicos altamente cualificados y formados por el fabricante, asistencia en carretera, transferible al nuevo propietario en caso de venta y cobertura europea.  

Listado de precios

 

Clase A 

Clase B  

Clase C  

Clase E 

CLA 

GLA 

Desde* 

625 

625 

675 

725 

625 

625 

 

GLB 

GLC 

GLE

EQA 

EQB 

EQC

Desde* 

625

675

725

450

450

525

* No constituye oferta comercial, los precios pueden variar dependiendo de la versión, duración del contrato 

** el pago pude ser único o a plazos. 

Soluciones Digitales Mercedes Benz

Aplicación Mercedes Me

Mercedes Me

Mercedes me conecta tu Mercedes con tu smartphone, con tu hogar y con funciones y servicios digitales de utilidad que facilitan tu día a día. Para que no pierdas de vista el estado de tu Mercedes, incluso cuando estás lejos de él. Controla las funciones del vehículo, comprueba el estado actual y permanece a la última. La nueva generación de Mercedes me Apps te permite conectarte cómodamente con tu smartphone. Utiliza tu Mercedes me ID para iniciar sesión fácilmente, estés dónde estés. Una vez iniciada la sesión podrás vincular tu vehículo con tu cuenta Mercedes me y configurar tus servicios.

Mercedes Me Connect

Los productos digitales de Mercedes me connect te ofrecen funciones prácticas y versátiles para un uso más amplio de tu Mercedes. Sírvete de las soluciones digitales para enriquecer la experiencia con tu Mercedes y utiliza tu smartphone para controlar funciones desde el vehículo o a distancia, y para modificar tus ajustes. Aquí puedes consultar qué productos están disponibles para tu Mercedes y cómo utilizarlos.

Mercedes Me Connect
Mercedes Me Charge

Mercedes Me Charge

Mercedes me Charge* te abre el acceso a un sinfín de estaciones de carga públicas en toda Europa. Por ejemplo, en ciudades, en centros comerciales, en hoteles y en áreas de servicio. En la Mercedes me App puedes consultar, entre otras informaciones, la ubicación exacta, la disponibilidad actual y el precio de la estación de carga seleccionada. El sistema de navegación instalado en el vehículo recibe asimismo información sobre los postes de carga y puede tenerla en cuenta en el cálculo de la ruta y el guiado al destino. En el poste de carga tiene lugar la autenticación del usuario a través del sistema multimedia MBUX, la Mercedes me App o la tarjeta de carga Mercedes me Charge. Los demás trámites se efectúan de forma totalmente automatizada a través de Mercedes me Charge. Un contrato y una liquidación por región o país. Mercedes me Charge se ofrece también en países no europeos, como por ejemplo EE.UU. o China.

En el concesionario Mercedes Benz

Ciamsa Melilla

Te ofrecemos atención personalizada tanto para el servicio de taller como para el servicio de ventas. Si aún tienes dudas, escríbenos o ven a visitarnos, te atenderemos encantados.