Concesionario Mitsubishi en Melilla

Vehículos Mitsubishi en stock

Todos nuestros vehículos Mitsubishi

¿Tienes una idea en mente? Contacta con nosotros o ven a tu concesionario Mitsubishi en Melilla y configura tu nuevo vehículo Mitsubishi a tu gusto.

Calcula tu préstamo

Two columns
Vertical
Horizontal

Cálculo de financiación

Resumen

{{ item.label }} {{ item.converted }}

Your service request has been completed!

We have sent your request information to your email.
Issued on: {{ $store.getters.getIssuedOn }}
Método de pago: {{ $store.getters.getPaymentType }}
{{ item.label }}: {{ item.converted }}

5 años de garantía Mitsubishi

Los automóviles Mitsubishi nuevos cuentan con una cobertura de 5 años o 100.000 km (lo que antes suceda) tras la fecha de inicio de la garantía que figura en el Libro de Servicio Paneuropeo que se te entrega con tu coche. El conjunto de baterías de tracción del Outlander PHEV tiene una garantía de 8 años o 160.000 km (sólo por pérdida de capacidad). Ven a tu concesionario Mitsubishi en Melilla y te informaremos de todo. 

Equipamiento Mitsubishi

Motor Híbrido Recargable

Nuestro innovador sistema híbrido enchufable incluye dos potentes motores eléctricos, uno en cada eje. Su concepción y funcionamiento da prioridad al modo eléctrico, a diferencia de los sistemas de la competencia.

Los motores montados por separado en los ejes delantero y trasero ofrecen un rendimiento increíblemente sensible de la tracción en las cuatro ruedas, mientras que el sistema S-AWC, exclusivo de Mitsubishi, garantiza una excelente estabilidad de conducción y un manejo lineal e intuitivo.

El generador de alto rendimiento transforma la energía del motor en electricidad para recargar la batería de tracción y asistir a los motores eléctricos cuando es necesario.

Motor Híbrido Recargable Mitsubishi
Aplicaciones Móviles Mitsubishi para Android e IOS

Aplicaciones Móviles para Android e IOS

El sistema SDA (Smartphone Link Display Audio) te permite integrar fácilmente tus dispositivos.
  • Android Auto: tu compañero de viaje inteligente que te ayudará a centrarte en la carretera, mantener la comunicación y entretenerte con el Asistente de Google. Gracias a su sencilla interfaz, botones grandes y acciones de voz eficientes, Android Auto te permite usar tus aplicaciones favoritas fácilmente mientras conduces.
  • Apple CarPlay: si conectas tu iPhone al SDA, puedes usar fácilmente con Siri las aplicaciones de mapas, música, llamadas y mensajes, entre otras. El SDA te ayuda de forma intuitiva a hacer lo que desees con tu iPhone, incluso desde la carretera.
     

En nuestro concesionario Mitsubishi

Ciamsa Melilla

Te ofrecemos atención personalizada tanto para el servicio de taller como para la compra de tu vehículo nuevo. Si aún tienes dudas, escríbenos o ven a visitarnos, te atenderemos encantados.