Concesionario Peugeot en Melilla

Vehículos Peugeot en stock

Todos nuestros vehículos Peugeot

¿Tienes una idea en mente? Contacta con nosotros o ven a tu concesionario Peugeot en Melilla y configura tu nuevo vehículo Peugeot a tu gusto.

Turismos

Vehículos industriales

Calcula tu préstamo

Two columns
Vertical
Horizontal

Cálculo de financiación

Resumen

{{ item.label }} {{ item.converted }}

Your service request has been completed!

We have sent your request information to your email.
Issued on: {{ $store.getters.getIssuedOn }}
Método de pago: {{ $store.getters.getPaymentType }}
{{ item.label }}: {{ item.converted }}

Extensión de garantía del vehículo

¿Qué es una ampliación de garantía? Consiste en una extensión de la garantía contractual ofrecida por Peugeot.

¿Qué cobertura ofrece? La garantía ampliada cubre intervenciones por avería técnica o defecto del producto en elementos de motor, caja de cambio, dirección, transmisión, climatización, componentes eléctricos, sistemas de seguridad, tablero de instrumentos, sistema de refrigeración, dispositivos eléctricos y sistemas eléctricos. Incluyendo las tareas de reparación, mano de obra y recambios originales.

¿Cuándo se puede contratar? Antes de la expiración de la garantía contractual. No se permiten saltos temporales por lo que las ampliaciones deben realizarse antes de la finalización de la garantía contractual.

¿Qué beneficios ofrece? Protección contra los costes de reparación inesperados según la garantía del fabricante. Precio fijo a lo largo del tiempo, recambios originales, servicios realizados por técnicos altamente cualificados y formados por el fabricante, asistencia en carretera, transferible al nuevo propietario en caso de venta y cobertura europea.  

Listado de precios

 

108

208

308

Desde** 

95.46 

121.49 

147.53

 

2008

3008

5008

Desde** 

151.86

182.23

182.23

*No constituye oferta comercial, los precios pueden variar dependiendo de versión, duración del contrato y kilometraje. 

** el pago es único 

Soluciones Digitales Peugeot

Aplicación MYPEUGEOT Ciamsa Melilla

MYPEUGEOT

La aplicación MyPeugeot disponible gratuitamente para iOS y Android te permite mantener la conexión con tu vehículo en cualquier circunstancia.
 
Tanto el nivel de autonomía como las estadísticas de conducción se muestran directamente.  Podrás encontrar fácilmente tu vehículo gracias a la opción automática de registrar aparcamiento.

TU PEUGEOT YA NO TENDRÁ SECRETOS PARA TI

Gestiona todos los servicios de tu vehículo desde una interfaz.  Potencia tu experiencia de conducción con todos los servicios conectados que tienes a tu disposición.
 

¿Qué significa ese piloto encendido en tu cuadro de mandos?  ¿Necesitas ayuda con la pantalla táctil?  ¿Tienes que actualizar el sistema multimedia de tu Peugeot?  Encuentra toda la ayuda que necesitas en la app MyPeugeot.

Accede a toda la documentación de tu vehículo con una búsqueda fácil en la app Scan My Peugeot.
Equipamiento Peugeot
Peugeot recargable Ciamsa Melilla

CONSIGUE MAS AUTONOMÍA QUE NUNCA

MyPEUGEOT ofrece servicios especiales para vehículo eléctricos e híbridos enchufables. Gracias a e-Remote Control a distancia, gestiona la carga de la batería e infórmate sobre el estado de la carga o configura la temperatura a bordo.
¿Buscas más autonomía?  Accede a Mobility Pass, desde MyPEUGEOT para disfrutar de un vehículo de gasolina o diésel a un precio competitivo.

En nuestro concesionario Peugeot

Ciamsa Melilla

Te ofrecemos atención personalizada tanto para el servicio de taller como para la compra de tu vehículo nuevo. Si aún tienes dudas, escríbenos o ven a visitarnos, te atenderemos encantados.