Servicio Posventa Mercedes-Benz en Melilla

Tu taller oficial Mercedes Benz en Melilla

Mantenimiento, Revisión, Diagnóstico y Reparaciones

¿Tu coche necesita una revisión, tienes una avería o necesitas preparar tu coche para la ITV? En el taller oficial Ciamsa ofrecemos un servicio completo de mantenimiento, revisión, diagnóstico y de reparación, con los mejores profesionales del sector y el equipo más avanzado.

Mantenimiento Mercedes Benz Melilla
Reparaciones Mercedes Benz Melilla

Accesorios y Repuestos Mercedes Benz Originales

¿Tu vehículo Mercedes-Benz ha sufrido una avería y necesitas cambiar alguna pieza? En taller oficial Ciamsa contamos con los repuestos y los accesorios originales de Mercedes-Benz. Además, nuestro taller ofrece los precios más competitivos del sector. Ven a vernos y pide presupuesto.

Extensión de garantía

¿Qué es una ampliación de garantía? Consiste en una extensión de la garantía contractual ofrecida por el fabricante.

¿Qué cobertura ofrece? La garantía ampliada cubre intervenciones por avería técnica o defecto del producto en elementos de motor, caja de cambio, dirección, transmisión, climatización, componentes eléctricos, sistemas de seguridad, tablero de instrumentos, sistema de refrigeración, dispositivos eléctricos y sistemas eléctricos. Incluyendo las tareas de reparación, mano de obra y recambios originales.

¿Cuándo se puede contratar? Antes de la expiración de la garantía contractual. No se permiten saltos temporales por lo que las ampliaciones deben realizarse antes de la finalización de la garantía contractual.

¿Qué beneficios ofrece? Protección contra los costes de reparación inesperados según la garantía del fabricante. Precio fijo a lo largo del tiempo, recambios originales, servicios realizados por técnicos altamente cualificados y formados por el fabricante, asistencia en carretera, transferible al nuevo propietario en caso de venta y cobertura europea.  

 

Clase A 

Clase B  

Clase C  

Clase E 

CLA 

GLA 

Desde* 

625 

625 

675 

725 

625 

625 

 

GLB 

GLC 

GLE

EQA 

EQB 

EQC

Desde* 

625

675

725

450

450

525

* No constituye oferta comercial, los precios pueden variar dependiendo de la versión, duración del contrato 

** el pago pude ser único o a plazos. 

Cita ITV

Si estás harto de esperar colas interminables para pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) o necesitas ayuda para solicitar cita previa, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados con los trámites.

revisión pre ITV Mercedes Benz Melilla
Servicio de traslado Mercedes Benz Melilla

Traslados

En  Mercedes Benz Ciamsa conocemos mejor que nadie tanto el valor del tiempo como la cantidad del mismo que se pierde en llevar el coche al taller y regresar a nuestro destino sin él. Por eso, te ofrecemos un servicio de traslado al punto que tu nos digas, porque tu tiempo nos importa.

Cita Previa Ciamsa Melilla

Cita Previa

¿Tu coche necesita una revisión? ¿Tienes una avería? Pide cita aquí y trae tu vehículo Mercedes-Benz a nuestro taller oficial Ciamsa Melilla. Te ofrecemos el mejor servicio con garantía de calidad.