Servicio Posventa de Mitsubishi en Melilla

Tu taller oficial Mitsubishi en Melilla

Mantenimiento, Revisión, Diagnóstico y Reparaciones de tu Mitsubishi en Melilla

¿Tu coche necesita una revisión, tienes una avería o necesitas preparar tu coche para la ITV? En el taller oficial de Mitsubishi en Melilla te ofrecemos un servicio completo de mantenimiento, revisión, diagnóstico y de reparación, con los mejores profesionales del sector y el equipo más avanzado.

Llaves inglesas taller mitsubishi melilla
Accesorios y repuestos originales Mitsubishi Melilla

Accesorios y Repuestos Mitsubishi Originales

¿Tu vehículo Mitsubishi ha sufrido una avería y necesitas cambiar alguna pieza? En taller oficial Ciamsa contamos con los repuestos y los accesorios originales de Mitsubishi. Además, nuestro taller ofrece los precios más competitivos del sector. Ven a vernos y pide presupuesto.

5 años de garantía Mitsubishi

Los automóviles Mitsubishi nuevos cuentan con una cobertura de 5 años o 100.000 km (lo que antes suceda) tras la fecha de inicio de la garantía que figura en el Libro de Servicio Paneuropeo que se te entrega con tu coche. El conjunto de baterías de tracción del Outlander PHEV tiene una garantía de 8 años o 160.000 km (sólo por perdida de capacidad). Ven a tu servicio postventa Mitsubishi en Melilla y te informaremos de todo. 

Cita ITV

Si estás harto de esperar colas interminables para pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) o necesitas ayuda para solicitar cita previa, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados con los trámites.

revisión pre ITV Mitsubishi Ciamsa Melilla
traslado taller Mitsubishi Ciamsa Melilla

Traslados

En Ciamsa conocemos mejor que nadie tanto el valor del tiempo como la cantidad del mismo que se pierde en llevar el coche al taller y regresar a nuestro destino sin él. Por eso, te ofrecemos un servicio de traslado al punto que tu nos digas, porque tu tiempo nos importa.

Cita Previa Mitsubishi Ciamsa Melilla

Cita Previa

¿Tu coche necesita una revisión? ¿Tienes una avería? Pide cita aquí y trae tu vehículo a nuestro servicio postventa de Mitsubishi en Melilla. Te ofrecemos el mejor servicio con garantía de calidad.